Logo Jami
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
papeleras de madera

La importancia de las papeleras de madera para exteriores

Las papeleras de madera son uno de los elementos más solicitados por su atractivo, especialmente para su ubicación en espacios verdes. A la hora de elegir el modelo, ayuntamientos, arquitectos y técnicos de paisaje urbano tienen en cuenta distintos aspectos: la funcionalidad, la estética, la durabilidad, la innovación, el precio

Jami Brisass® cuenta con una gama exclusiva y líder en calidad/precio denominada Madelux especialmente ideada para aquellas empresas que quieren la mejor calidad al mejor precio.

La madera, material natural por excelencia

Por sus grandes cualidades, la facilidad de manejo y modelado y su accesibilidad, la madera es uno de los materiales más usados para la fabricación de mobiliario desde la antigüedad.

El uso de la madera se considera ecológico, ya que no contamina ni produce gases nocivos en su fabricación, pero hay que evitar la tala masiva y abusiva. En épocas pasadas, la madera era un material tan abundante que no se tenía en cuenta los efectos perjudiciales de su explotación.

En la actualidad, los bosques se mantienen a salvo gracias a la madera sostenible y certificada, que garantiza que procede de bosques gestionados desde el punto de vista social y medio ambiental, garantizando que no contribuyen a la destrucción de la masa arbórea ni a la explotación de las personas, y favorecen la preservación de la Naturaleza.

 

Ventajas de las papeleras de madera

 

  • Aspecto natural: Se integra muy bien en zonas verdes como parques, jardines, etc. Aporta sensación de serenidad y calma.
  • Es un material muy decorativo que combina a la perfección con otros materiales más elaborados como acero inoxidable, forja, plástico o vidrio, por poner un ejemplo.
  • Material ecológico: se puede reciclar.
  • Atemporal: no pasa de moda.
  • Es muy versátil en cuanto a los colores: se puede mantener su tono neutro en forma natural, o tratarse con barnices o colores lacados.
  • Material robusto y fuerte, de gran durabilidad.
  • Precio más económico: las maderas más rentables es el pino, las más costosas el roble, haya o nogal, cada una cuenta con características propias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?